Calidad
Satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de nuestros clientes ha sido siempre la mayor preocupación de Vidal de la Peña.
Como se recoge en nuestro apartado Misión, visión y valores del apartado Responsabilidad Social Corporativa de este Web un elemento intrínseco a Vidal de la Peña es:
Nuestros procesos se rigen por unos altos estándares y procesos de calidad, siendo este un aspecto en el que tratamos de obtener una mejor continua. Dentro de nuestros valores se encuentra el trabajar en la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Estamos certificados en la Norma ISO 9001.
Para conseguirlo, disponemos de un personal altamente cualificado y adecuadamente formado, así como una rigurosa metodología de trabajo que cristalizó en 2003 en la certificación de nuestro sistema de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.
Nuestra metodología de trabajo, focalizada en maximizar la satisfacción de nuestros clientes en el ámbito comercial o de la postventa es revisado y reevaluado periódicamente. Por otro lado, se realiza un seguimiento de los planes de mejora y objetivos. Con la finalidad de realizar un adecuado seguimiento del servicio a cliente realizamos encuestas a clientes con la finalizar de identificar y mitigar desviaciones frente a los estándares previstos.
Al menos de forma mensual, nuestros equipos de trabajo, reciben feedback sobre el grado de consecución de objetivos y satisfacción del cliente.
Alcance del sistema de Gestión de Calidad
- La venta de vehículos nuevos y servicios asociados (servicio de navegación y multimedia, financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros) de las marca Dacia.
- La venta de vehículos usados y servicios asociados (servicios financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros).
- La reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
- Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora.
- Las operaciones de carrocería donde el tiempo de inmovilización del vehículo es inferior a cuarenta y ocho horas (Carrocería Rápida).
- La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.
Esta certificación aplica a la totalidad de los centros de trabajo de Vidal de la Peña:
- Avenida de Parayas, 10. Santander
- Avenida de Parayas, 30. Santander.
- C/ Wenceslao López Albo, s/n. Laredo
- Mies de Molladar, B-21, Cartes
Aquí puedes descargar:
Vidal de la Peña., como miembro de la Red Comercial de Dacia, establece esta Política basada en los siguientes compromisos:
- CONFORMIDAD: Aplicar los estándares a lo largo de todo el proceso y en todo el mundo.
- CALIDAD PERCIBIDA: Diseñar y fabricar vehículos atractivos y bien acabados.
- DURABILIDAD: Diseñar y fabricar vehículos sin averías y con un correcto envejecimiento.
- SERVICIO: Atender y tratar bien a los clientes, en venta y en posventa.
- ADECUACIÓN A LAS EXPECTATIVAS CLIENTE: Asegurar que ofrecemos vehículos y servicios que corresponden a las expectativas cliente.
- REACTIVIDAD: Ser capaces de reaccionar rápidamente ante un problema del cliente.
- COMUNICACIÓN: Ser reconocidos por los colaboradores, los clientes y los líderes de opinión como un líder en materia de calidad.